lunes, septiembre 29, 2008

requiem


a quién carajo le importa si a mi se me hinchan las tetas o si mi cintura perdió existencia. al final, de verdad a quién le importa si yo me tengo que tomar una pastilla del orto porque soy una imbécil o si me paso de estúpida y me ando drogando por ahi y no-recordando lo que hago. al final, me importa a mi que me pase todo esto. ?
por qué debería acorralarme de ésta manera, nadie lo sabe. por qué ando haciendo éstas cosas, tampoco. no quiero convertir mi vida en el borde de un precipicio porque ni siquiera quiero saltar. a algún imbécil le importa si estoy deprimida porque me acabo de enterar que toda mi familia es una mierda, que nadie es capaz de nada ni mucho menos de ayudar a nadie. a alguien le importa si a mi me importa que toda mi familia se haya vuelto una lucha de fuerzas, y desmembrado en todos sus aspectos. a alguien le importa que me sentí la más ilusa y engañada por un grupo de personas que no hicieron más (en toda su vida) que engañar.
al final, no sé si al menos me importa mi.
a quién carajo le importa si mañana me tengo que hacer un aborto o tirarme de un quinto piso porque seguro me entero que mi tío es narco. es más, por qué debería importarle a alguien. por qué debería importarme a mi.
por qué mami. por qué.

lunes, septiembre 22, 2008

ouh





lo que más me molesta de no controlar mis sentidos es que si hablo con alguien que no me cae bien no pueda refrenar ni disumular la molestia y empiece a descansarlo sin-querer.

viernes, septiembre 19, 2008

sábado a la noche




















-te paso a buscar-

no control



a- promete que nunca me vas a tener miedo y me vas a contradecir todo lo que haga falta
s- ...
a- por favor, prometemelo
s- ... no, nena no te voy a contradecir en nada.
a- eh ? ah: jaja =I

gadget





todo esto es una gran mentira, tanto (o más) como venir a enterarme que La Patagonia Rebelde tuvo varios escenarios en Salta.

lunes, septiembre 15, 2008

omfg

oh my fuckin god



... y encima nos olvidamos la tuca en el telo.

jueves, septiembre 11, 2008

oh si.

es totalmente obvio que Adrián Navarro y Juan Gil Navarro son el dúo rubio-morocho más excitante en mucho tiempo, lejos.

sábado, septiembre 06, 2008

develope

ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.


- tequila con limón y sal
- volver en bici, lloviendo
- perder el celular
- levantarme vomitando
- vomitar durante cuatro horas
- dormir y vomitar
- salir a comprar seven-up e ingesta de enfermos
- verlo de nuevo.

cualquiera.
cómo, cómo es que no puedo dejarlo(nos) en paz.
no fue culpa suya ni mia, pero siempre tenemos que andar lidiando con todos estos fantasmas que se vuelven carne en un abrir y cerrar de ojos. estamos tan distintos. y al mismo tiempo, somos tan esos mismos nenes de doce años que se encontraban a escondidas detrás de un árbol de un pasaje cualquiera.
qué cosa la vida, que justo el otro día pasé por LA esquina y me acordé de esos pubers muriéndose de amor.
(creo que nadie podrá nunca amarme como él. aunque ya no me ame.)
por alguna extraña razón cuanto más queremos desaparecer, más nos encontramos un día colgando en la terraza los insomnios de una historia de amor por demás frustrada.
no sé si aún así alguna vez podrá convertirse en un recuerdo. es más, creo que no.

martes, septiembre 02, 2008

sweety sweety girl (pop-corn)






hoy hace un año que me melomas tiqué. cuac.