lunes, mayo 04, 2009

como si fuera esta noche



me sorprendí cuando se apagó la luz, y quisiste besarme. perdón pero ella boqueó demasiado y me apena. no puedo parar. no podía desear otra cosa que el retraso del colectivo, y que me besaras. fue tan lento que dolió. cinco balas con el sol. no puedo parar. una nena, soy. un abrazo y la mano con la mía. aún es tarde para el amor. me hablabas raro y sonreía. doce cervezas para mi y un cajón pesado para vos. perdón, pero no puedo parar. desde ese día con vos. no puedo parar. es el calor. no te diste cuenta y cruzaste la calle, yo te vi por el parabrisas y deseé muy fuerte que te apagaras. estás conmigo, pero lejos. qué esperás. tenía que irme y quería estar con vos. ese día. no es amor. cuando se apagó la luz me sorprendí y vos te retrasaste, y estábamos ahí. no puedo parar. perdón. pero no puedo parar de matarte en sueños. una y otra vez. y hoy estuve tan cerca, amor.