martes, febrero 08, 2011

en esa copa ya vacía

si pasa algo malo ésta vez te voy a buscar en la oscuridad, tu belleza es como un resplandor.

es cierto, estuve todo el día escribiendo un mail y escuchando porco rex. lo asumo.
por eso todas las citas, pero te juro te juro que eran talcual. me identifiqué con todas, o mejor dicho, te identifiqué con bastantes y verdades re zarpadas, boluda. como dijo una mina que vino al preestreno de la obra "nunca escuché tantas verdades juntas" buee, la mina cuarentona ponele. bebamos de las copas lindas me hace acordar al idiota de mi ex; y mientras el sol se muere claramente me calienta. no por eso la cita, ni ahí. es que es dificil no ser injusta con vos.
en fin, además de los pormenores del disco sé que tampoco dá escribirte escuchando al indio, ya sé. perdoname, no es que es a propósito, ni en pedo (otra vez te escribo y encima me disculpo, ves? temblando y sonriendo: te veo tan linda como si todavía me amaras).
además se ve que hoy es un día estúpido de alguna efemérides sin ningún encanto que obvio, no recordamos. pero seguro que sí, siempre me pasan estas cosas. voy y busco energías cualquieras, te traigo y te llevo adelante y hacia atrás, me hago la detective-emocional y busco respuestas insospechadas en lugares recónditamente imbéciles de nuestra horrenda y vulgar linea de tiempo. además odio el tiempo (el tiempo se ríe de mi).
tampoco es que así me redimo de culpa y cargo, culpa mía de hecho haber estado escuchando al indio, y que encima me dé la cara para decírte que lo escucho mientras te escribo un mail larguísimo que seguramente vas a leer a medias si es que como sospecho, no te interesan los detalles.
después bueno, con el segundo mail me fui a la mierda, aunque constara de dos líneas a lo mucho; lo copado igual estaba en los asuntos, siempre yo tan creativa. sabés, acabo de perderlo todo, sólo quedó la marca de tus labios y de tus mentiras amables pero nada de lo que supimos desear. vos l
levás un tatuaje que va demasiado bien con tu tristeza y; hay en tu voz un dolor ligero pero en tu sueño hay un sitio donde yo no soy imposible cuando escapás. te voy a extrañar, desde cuándo sos tan sensible vos.
y decí que ni me gasté en un tercero porque era para más quilombo, aunque si agregamos que uno de ellos constaba de una ctrl.v de algún otro de hace muchos años. y si no contamos con que culpa de ésta insoportable segunda persona, este podría ser un muy pero muy imbécil tercer mail si no fuera porque obvio, no lo voy a permitir. no way.

bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy.