viernes, enero 01, 2016

che/vo

estaba yo haciéndome una paja, tranquila, como cualquier otra vez. y no estaba pensando en vos. aclaro. para nada. muy en la mia, altamente concentrada en la labor y a mediados del climax, claro. tu hermosa sonrisa, tu r patinada, la colita de costado, vos con anteojitos de sol, vos con la camisita verde, vos en pelotas, de espaldas, sentado; vos en el fondo de tu casa, vos cuando ni siquiera estabas; te apareciste derepente en medio de la cama. el momento del orgasmo: zarpado. no tengo nada que aquejar. pero no es el punto.

el punto es,
que esta sensación otra vez se cuele así instantáneamente en mi vida, luchar para no alimentarla y su vez querer creer en la naturalidad de hecho; me confunde. no deja que elabore tranquila nuevos pensamientos acerca de cómo me gustaría que fueran las cosas. no. todo abrumador. todo cambiante. todo vestiginoso. o inevitable.

si pasó cuando pasara. todo bien. está demás. lo que pasa cada día aunque no estés suma al mecanismo cíclico de todas las ganas en estado explosivo permanente a punto de estallar de miedo de solo pensar en vos,

imaginate cuando no pienso.